Los jugadores del Fundosa ONCE agradecen el apoyo de la afición que llenó el pabellón

Los jugadores del Fundosa ONCE agradecen el apoyo de la afición que llenó el pabellón

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Esta semana el espacio Paralímpicos, centra su atención en la  fase final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, celebrada en Las Rozas (Madrid), del 2 al 4 de mayo en la que el CD Fundosa ONCE, el club madrileño organizador de la competición, y que concluyó subcampeón.

El programa, de diez minutos de duración, no ofrece un breve resumen de la competición así como una entrevista al jugador del Fundosa ONCE y de la Selección Española, Rafael Muiño.

El Fundosa ONCE de Madrid consiguió el segundo puesto de la Copa de Europa, después de perder en la final contra el Galatasaray de Turquía, por 64-71. Anteriormente había superado en la fase previa al Santalucía italiano (64-60), al Lahn Dill alemán (62-50) y al Meaux francés (94-91). En la semifinal, el equipo madrileño se deshizo del Unipol Briantea, de Italia, por un apurado 59-57.

dxtadaptado.com estuvo presente y contó en directo todos los partidos de la competición via Twitter, prestando especial atención a los encuentros del Fundosa ONCE. Además después de cada partido pudimos conocer la opinión de los protagonistas de los equipos.
Esto fue gracias al trabajo de nuestros colaboradores Almudena Rodríguez, Beatriz Pérez, Nuria Jenifer Cuns, Silvia Rivas, y Silvia Tomás.

Además de la Champions Cup, el espacio que lo puedes ver a continuación, informa de lo sucedido en las otras competiciones europeas de baloncesto en silla de ruedas, el acuerdo de Unidental con  el Comité Paralímpico Español, y del Campeonato de España de Vela Adaptada 2.4mR

 

(Visited 9 times, 1 visits today)