Nuevo éxito del Club Deportivo Primi Sport en el Campeonato de la Región de Murcia de Futbol Sala

0
1
La plantilla de futbol sala del Club Deportivo Primi Sport
La plantilla de futbol sala del Club Deportivo Primi Sport

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Ayer, miércoles 7 de Mayo,  se celebró  la fase final del XXVI Campeonato Autonómico  de Futbol Sala Adaptado, organizado por FEDEMIPS Región de Murcia. Esta competición contó con el patrocinio de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier  y del colectivo de voluntarios de Fedemips Region de Murcia.

A esta fase llegaron, una vez más, los equipos de Atletico Fortius de Molina de Segura, el Club Aidemar  de San Javier y el Club Deportivo Primi Sport de Cartagena.

Según nos informa el Club Deportivo Primi Sport, el equipo que acudió a la competición sin su portero titular Pedro José, recuperándose de una operación, se impuso en  el primer encuentro contra Aidemar con el resultado de 6-4. Posteriormente los jugadores de Cartagena ganaron al Atlético Fortius, por un resultado de (4-3), y en el encuentro entre Aidemar y AT. Fortius se impuso el Aidemar (4-1).

Con estos resultados el Club Deportivo Primi Sport se proclamó Campeón Autonómico  de Futbol Sala por octava temporada consecutiva que coincide con su décimo X Aniversario.

Desde el club murciano destacan el excelente juego realizado por los deportistas preparados por su entrenador Carlos Victoria, al mismo tiempo que agradecen la colaboración de  los voluntarios Andrés Paredes y Juan Martínez, que ayudaron a desplazarse hasta las instalaciones de San Javier a Manolo, que actuó de portero, y a los jugadores de campo Raúl, Guillermo, Víctor, Rubén, José Carlos y David.

Tras esta competición, los deportistas del Primi Sport continuarán su preparación  para el próximo Campeonato de España de Atletismo a celebrar en Badajoz del 14 al 17 de mayo, donde se desplazarán esperando obtener otros éxitos importantes.

Desde Primi Sport, agradecen al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, a nuestros colaboradores, el apoyo para poder llevar a cabo estas actividades de las personas con discapacidad intelectual que viven en Cartagena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí