Celebrado el Encuentro Interautonómico de Pádel en Silla de Ruedas entre Euskadi y la Comunidad de Madrid

0
2

Ha tenido lugar este fin de semana en la localidad vasca de Santurtzi

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFVDA. El club Padel&Go de Santurtzi, acogió durante tres días el encuentro Interautonómico de pádel en silla de ruedas entre las selecciones de Euskadi y de la Comunidad de Madrid.

Durante estos tres días de torneo se han visto partidos de muy alto nivel, en los cuales los componentes de ambas selecciones tuvieron que dar todo en la pista ya que los puntos eran muy luchados y ninguna bola se daba por perdida en cada juego de los partidos disputados.

El conjunto vasco fue el ganador en el enfrentamiento entre las dos selecciones,  ya que de los cinco partidos jugados entre los dos equipos, el equipo entrenado por Eloy Arriola gano tres de los cincos encuentros  disputados entre ellos.

Los componentes del equipo madrileño, Oscar Agea y Rubén Castilla fueron los ganadores en el formato open, quedando subcampeones el dúo vasco formado por  Edorta de Anta y Patxi Fadrique.

Antes de la entrega de premios, Porfirio  Hernández,  Presidente de la Federación Vasca de Deporte Adaptado y Oscar Ochoa de Alda, Presidente de la Federación Vasca de Pádel, firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos federaciones para la promoción y colaboración en la difusión  del deporte adaptado.

Porfirio Hernández, presidente de la FVDA, se dirigió a los presentes agradeciendo a los voluntarios y organizadores del  encuentro, el esfuerzo y las ganas en la realización del torneo, deseando, que este, sea un punto de inicio para que el encuentro Interautonómico vivido, sea el primero de muchos y que sirva para dar a conocer el pádel adaptado, deporte que en su corta historia, cada vez tiene más practicantes.

Fotografías del encuentro 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí