Sabor agridulce para Guillermo Prieto en la Copa del Mundo de ciclismo adaptado

0
0

El ciclista del Club Deportivo Zuzenak de la categoría C4, concluye en el Top 20 en las pruebas de crono y línea en la prueba celebrada en la ciudad italiana de Castiglione Della Pescaia

El ciclista del Club Deportivo Zuzenak, Guillermo Prieto
El ciclista del Club Deportivo Zuzenak, Guillermo Prieto

Club Deportivo Zuzenak. Guillermo Prieto afrontaba la Copa del Mundo de Italia como uno de los grandes objetivos de la temporada. Tras una buena preparación, fruto de su participación en las pruebas Master normalizadas del calendario nacional, acudía a Castiglione Della Pescaia con esperanzas de hacer un buen puesto e incluso podio en la prueba en línea.

En la contrarreloj de 30 kilómetros, sobre un circuito de 15 kilómetros el ciclista de Zuzenak de Zuzenak logró un meritorio decimocuarto puesto.

Sus objetivos se centraban en la prueba en línea, sobre un circuito de 97,2 kilómetros, 12 vueltas sobre un circuito de 8,1 km, muy llano pero con tramos de viento que seguramente iban a pasar factura a los corredores. Al ciclista gipuzkoano las pruebas largas le favorecen por sus características físicas, pero las adversidades son incontrolables.

En la octava vuelta de las doce que se daban, en un paso cebra poco antes de meta, se fue al suelo junto a un corredor inglés y con ello toda su ilusión y opciones de luchar por las medallas. Finalmente cruzó línea de meta en decimoquinta posición.

Lo peor es el duro golpe que tiene tanto en la cadera como en el hombro derecho que le pueden mermar en el Campeonato de España de Ruta que se disputará este próximo fin de semana en Ciudad Real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí