CD Primi Sport alcanza un nuevo éxito en Badajoz

0
1

CD Primi Sport alcanza un nuevo éxito en Badajozsportcartagena.es – Durante la pasada semana del 14 al 18 se ha celebrado en las instalaciones municipales de La Granadilla, en Badajoz el Campeonato de España de Atletismo FEDDI 2014, donde el CD Primi Sport solamente ha podido desplazar a seis deportistas obteniendo dos medallas de bronce y unos excelente puestos de clasificación.

En su participación, han obtenido Bronce en Lanzamiento de peso Manuel Tortosa en la categoría Sindrome de Down, donde quedo 7º en los 100 metros y no pudo participar en la final por problemas musculares en las fases clasificatorias.

En la categoría de Competición, donde participan los atletas paralímpicos, Vicente J Castilla, quedó en 7ª posición en 200 metros y 11º en 100 metros (ambas pruebas paralímpicas), quedando Rubén Ros en puesto 15 y 17 respectivamente.
En categoría Adaptada, Alfonso David fue 3ºº en 800 donde José Carlos quedo en puesto 11 y en los cuatrocientos quedaron 12º y 6º respectivamente.

En la categoría de Habilidades Victor Moreno, que era su primera participación, quedo 4º en peso y fue descalificado en 200 metros.

Buena participación en general del equipo desplazado, ( Rubén, Alfonso David, Castilla, José Carlos, Manolo Tortosa y Víctor Moreno) que contaron con la aportación como voluntarios de Andrés Paredes y Juan Martínez Mayordomo, que por primera vez compartía experiencia como tal en un Campeonato de España.

Destacar la participación de 45 clubes de Atletismo, de ellos 5 desde nuestra Comunidad, con una participación de deportistas sobre 350, destacando la presencia de los componentes de la Selección Española.

Desde Primi Sport, una vez más, queremos expresar nuestro agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, en especial a la Concejalía de Deportes y al personal de la misma, por su colaboración con nuestro club en favor del deporte adaptado de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí