La nadadora olímpica Melani Costa crea su Campus de Tecnificación de Natación

0
0

Está dirigido a chicos y chicas entre 10 y 18 años con y sin discapacidad

Cartel del campus
Cartel del campus

FCEDF. La nadadora olímpica Melania Felicitas Costa Schmid, más conocida como Melani Costa, ha puesto en marcha su Campus de Tecnificación de Natación en la localidad alicantina de Núcia.

Esta primera edición del Campus de Natación «Melani Costa» está dirigido a chicos y chicas entre 10 y 18 años con y sin discapacidad y tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de Núcia (Alicante).

Además de las sesiones técnicas destinadas a corregir diversos aspectos de la natación mediante la grabación con varias cámaras, los participantes también asistirán a una sesión de psicología para aprender a controlar el estrés y las emociones surgidas durante los entrenamientos y las competiciones.

El Ayuntamiento de Núcia y el Club Natación Núcia son las entidades organizadoras del I Campus de Natación «Melani Costa», que también cuenta con el apoyo de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y del Consejo Superior de Deportes.

Encontrará más información sobre este nuevo campus de tecnificación de natación en este  díptico . El proceso de inscripción finaliza el próximo 20 de julio y los interesados ​​/ as deben implementar este  formulario  y enviarlo a info.campusmelanicosta@gmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí