El reto Carrera Liberty llega a Atocha en un duelo en pantalla gigante

0
1

Ciudadanos, visitantes y periodistas podrán batirse en duelo con deportistas como Chema Martínez, Álvaro Encinas, Jairo Ruiz, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño, a través de una recreación virtual en una pantalla de 10 metros en la madrileña estación de Atocha.

  • Cartel de la carrera
    Cartel de la carrera

    Al acto de presentación asistirán también estos atletas, así como representantes de Liberty Seguros y del Comité Paralímpico Español quien colabora en la organización de la carrera.

Nota de prensa. El próximo martes, día 27 de mayo, a las 11.00 horas la estación de Atocha se convertirá en una pista de atletismo gigante con diez metros de pantalla. Esta edición de la Carrera Liberty pretende dar un paso más en su lucha por la integración social a través de la práctica del deporte, por eso invita a todo el mundo a ponerse en la piel de los deportistas con y sin discapacidad bajo las mismas condiciones a través de una recreación virtual en una pantalla de 10 metros durante toda la semana.

La presentación de la VII edición de la Carrera Liberty, ‘Una Meta para Todos’, contará con la presencia de Chema Martínez, Álvaro Encinas, Jairo Ruiz, Gerard Descarrega y Marcos Blanquiño. Asimismo, Alberto Jofre, Director del Comité Paralímpico Español y Juan Miguel Estallo, Director de Marketing y Clientes de Liberty Seguros, asistirán al acto.

La Carrera se celebrará el próximo domingo 1 de junio por el mismo recorrido de anteriores ediciones: saliendo de la calle Goya, junto al Palacio de los Deportes, pasando por la puerta de Alcalá, Cibeles, Paseo de la Castellana, Santiago Bernabéu, Concha Espina, Príncipe de Vergara y llegando nuevamente a la Calle Goya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí