El Campus Melani Costa se celebrará del 1 al 6 de agosto

0
0

El Campus Melani Costa se celebrará del 1 al 6 de agostoPortal del CSD – El Campus MELANI COSTA está enfocado a la tecnificación de la Natación en sus diferentes niveles para nadadores/as con y sin discapacidad física de 10 a 18 años ambos inclusive o nacidos en el mismo año, contando con la dirección de Melani Costa y monitores especializados para cada grupo de tecnificación.

Melania Felicitas Costa Schmid, más conocida como Melani Costa es una de las mejores nadadoras españolas a nivel mundial y de todos los tiempos, Olímpica, campeona del mundo en 400 m libres en piscina corta y subcampeona en piscina de 50 m, consiguiendo varios Campeonatos Nacionales y fue una de las dos representantes españolas que participó en el DUEL IN THE POOL que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Glasgow.

Conocida por sus uñas de color azul , una de sus principales características que tiene es la humildad, respeto, cercanía y siempre tiene una sonrisa para cada persona que quiere conocerla. En su campus no solo aprenderás a perfeccionar tu estilo en la natación si no que Melani te enseñará los valores de una gran deportista como ella, el respeto, el sacrificio, el compañerismo y la humildad dentro y fuera de la piscina, unos valores básicos para llegar a lo más alto en el deporte y en la natación.

En el precio viene incluido: Seguro de Accidentes, equipación deportiva ( toalla, dos camisetas y gorro), estancia, manutención (5 comidas diarias , 3 para los externos, instalaciones, entrenamientos, excursión, actividades varias, , etc …

Todo camper que ha participado en nuestro campus consigue una gran mejora tanto en técnica de la natación, como en comportamiento social ya que contará con un equipo humano de una calidad indiscutible. ¡Las plazas son limitadas!

La Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucía está considerada como una de las mejores instalaciones deportivas de Europa ya que es la única ciudad española que obstenta en el mismo año , como ciudad del deporte, premio otorgado por el Consejo Superior de Deportes y Villa Europea del Deporte , otorgado por la Comunidad Europea.

A parte de la piscina climatizada homologada de 25 metros y que cuenta con 8 calles. La Ciudad Deportiva Camilo Cano cuenta con una un total de 66 instalaciones deportivas repartidas entre un espacio de 120.000 m2.

Más información en el siguiente link: http://www.ciudaddeportivacamilocano.com/index.php

Para acceder al formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/19EZCJfo7Ck3J7n54HVcTQx7o5ouIC7OuNy_TbKZgRC8/viewform

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí