Mari Carmen Paredes participa en el Meeting Internacional de L’Hospitalet de Llobregat

0
1
#image_title

La deportista española nos comenta como se desarrolló la competición

Mari Carmen Paredes durante la prueba en el Meeting Internacional de L'Hospitalet de Llobregat
Mari Carmen Paredes durante la prueba en el Meeting Internacional de L’Hospitalet de Llobregat

Por Mari Carmen Paredes. Este sábado tuvo lugar en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat la novena edición del Míting Internacional Kern Pharma, Gran Premi Sauleda per atletes amb discapacitats.

En la competición, participaron atletas open y paralímpicos de cara a conseguir mínimas para el Campeonato de Europa IPC que se celebrará en Swansea (Gales) el próximo mes de agosto. La organización del Club ISS L’Hospitalet Atletisme, hizo un gran esfuerzo para reunir al mayor número posible de atletas nacionales y extranjeros de alto nivel.

La jornada transcurrió en un ambiente festivo con muchísimos espectadores que no dejaron de aplaudir, a grandes y pequeños, durante todas las pruebas. Este tipo de miting, abierto a todos, grandes y pequeños, discapacitados y sin discapacidad, favorece la integración y el espíritu de superación de todos los participantes.

Mi objetivo en lo que queda de temporada es mejorar mis marcas, sobre todo en 1500, consciente de que será complicado tras haber corrido la maratón tan sólo hace un mes…

En esta ocasión me inscribí al 5000ml., ya que todavía no estoy preparada para afrontar el 1500.La prueba fue mixta, con 6 participantes.

La salida no fue buena y tardé un poco en coger mi ritmo de carrera. Lorenzo, mi guía, me iba cantando los tiempos de paso que fuimos clavando en cada vuelta. El viento molestaba en la recta de llegada y, en 2 ocasiones, nos apartamos a la calle 2 para que nos adelantaran por la 1 los atletas que buscaban la mínima (algún metro más hice, supongo). El resultado, 18:58, aceptable.

A continuación puedes ver un reportaje de la competición que nos ha enviado la organización de la competición 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí