Un sueño en forma de debut

0
0

Gustavo Molina dará hoy un nuevo paso en su meteórica carrera.

latribunadeciudadreal.es – Así, el infanteño, actual campeón de España de paraduatlón, debutará esta mañana (12.30 horas) en el Mundial de esta disciplina, que se celebra en Pontevedra.El director de proyectos de la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam) llegó el jueves a tierras gallegas y, tras pasar ayer las pertinentes pruebas y verificaciones médicas, estuvo conociendo el trazado. Así, habrá un primer segmento de 5 kilómetros con silla de atletismo, otro de 20 kilómetros en handbike y uno final de 2,5 kilómetros en silla de atletismo.

«En las transiciones es donde tengo que mejorar mucho aún», asegura el deportista afincado en Poblete, que en la madrugada del viernes fue entrevistado en el programa El Larguero de la Cadena SER, como un auténtico ejemplo de superación.

Dado que es su debut en una gran competición internacional de paraduatlón, el único objetivo que se marca «es correr lo más rápido posible y llegar exhausto a la línea de meta. Voy sin presión porque no conozco a la gente ni tengo referencias de tiempos», confiesa Molina, que este año decidió centrar su preparación en el paraduatlón, con el objetivo a largo plazo de poder representar a España en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí