El Bilbao BSR, premio Juan Palau a la mejor entidad deportiva del año

0
2

La entrega de este galardón tendrá lugar el próximo 5 de julio, en la Asamblea de la FEDDF.

10394480_269220476590315_117817038374615062_n[1]Bilbao BSR. Bilbao BSR ha sido galardonado por la Federacion Española de Deportes de Persona con Discapacidad Física, con el premio Juan Palau, a la mejor entidad deportiva del año. Estos galardones son un reconocimiento a las personas, deportistas y entidades que trabajan por y para la promoción y difusión del deporte para personas con discapacidad física.

Esta es la tercera edición de estos premios que entrega la FEDDF, que llevan el nombre de el ex presidente de la Federación, que ocupo el cargo desde el año 1998 hasta el 2011, año de su fallecimiento.

Este premio es una gran alegría para nuestro club y para todos aquell@s que lo componen, ya que es un reconocimiento a la labor y difusión del deporte para personas con discapacidad física que desde nuestro pequeño club realizamos.

Seguiremos para que nuestra labor y deporte tenga su reconocimiento y tanto este como el resto de deportes que practican las personas con discapacidad física sea cada mas valorado en nuestra sociedad y tengan la difusión, apoyo y seguimiento que se merecen.

Quisiéramos también felicitar a José María López Alonso, de Fundación Saiatu, persona muy vinculada a nuestro club, que ha recibido el premio Juan Palau, a la trayectoria deportiva. Sin duda un reconocimiento a su labor por y para el deporte para personas con discapacidad física.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí