Campeonato de España de Comunidades Autónomas de Córdoba

0
0

FDI Alcorcón BSR – Este próximo fin de semana se celebra en Córdoba el Campeonato de España de Comunidades Autónomas, la selección madrileña partirá el viernes después de comer, para hacer noche en Córdoba, pues va a tener un sábado muy duro con tres partidos en su agenda.

Y es que el torneo tiene un formato muy exigente, en el tiempo transcurrido entre la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo, se celebraran 10 partidos. De esta manera todas las comunidades asistentes se enfrentaran entre todas, un fin de semana muy compacto que tendrá esta configuración:

VIERNES 6

20:00. Horas. Andalucía – Castilla La Mancha

SÁBADO 7

09:00 Horas. Castilla La Mancha – Castilla y León
11:00 Horas. Madrid – Extremadura
13:00 Horas. Andalucía – Castilla y León
15:00 Horas. Extremadura – Castilla La Mancha
17:00 Horas. Castilla y León – Madrid
19:00 Horas. Extremadura – Andalucía
21:00 Horas. Madrid – Castilla La Mancha

DOMINGO 8

09:00 Horas. Castilla y León – Extremadura
11.30 Horas. Madrid – Andalucía

En esta edición las selecciones asistentes han reforzado sus plantillas y se espera que se vean partidos emocionantes e igualados. La madrileña se ha visto fuertemente reforzada con la llegada de jugadores de Fundosa, Getafe y Burgos, que han sido piezas importantes en su posición de juego en sus respectivos equipos. Los jugadores de FDI Alcorcón se verán muy bien arropados, e intentaran sumar como sus compañeros de selección.

Además para este torneo el seleccionador Agustín Verdura, tendrá a un segundo de lujo, el entrenador de CD Fundosa Once, José Manuel Artacho, que aportara nuevas ideas para esta selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí