El Club Zuzenak realizará campus inclusivo de deporte adaptado en España.

    0
    3

    El Club Deportivo Zuzenak lanza para el mes de julio la iniciativa “conVIVE con el DEPORTE”, una actividad inclusiva de deporte adaptado dirigida a jóvenes de edades entre 7 y 22 años tengan o no discapacidad física.

    deporteparalimpico.net – El Club Deporte Zuzenak organiza el I Campus de Deporte Inclusivo que se organizará en el mes de julio en la sede de la entidad gasteiztarra, Centro de Actividad Física Adaptada (CAFA), “Almudena Cid”, ubicada en Vitoria-Gasteiz.

    La iniciativa, que lleva el nombre “conVIVE con el DEPORTE” está dirigida para niños de 7 y 22 años tengan o no discapacidad física.

    El plazo de inscripción está abierto para las dos semanas que se organiza la iniciativa: del 7 al 11 de julio y del 14 al 18 de julio. Existe la posibilidad de acudir una o dos semanas. El número máximo de plazas por semana es de 20. La fecha tope de inscripción es el 25 de junio. Por orden de inscripción hasta completar aforo. El campus se celebrará en ambos periodos de 9:00 a 13:00 horas.

    Para más información: contactar por teléfono (945 060 013) o e-mail (tecnicodeportivo@zuzenak.com)

    El plazo de inscripción está ya abierto. Se abren dos grupos uno para la semana del 7 al 11 de julio y otro para la semana del 14 al 18 de julio en horario de 9:00 a 13:00 horas.

    El Club Deportivo Zuzenak organiza este campus donde l@s participantes pueden disfrutar de diferentes deportes adaptados como el baloncesto en silla de ruedas, el hockey, tenis de mesa, bádminton, orientación y rugby. Aparte del apartado práctico, también se trabajará con audiovisuales (cortos, películas y documentales) que inculquen diferentes valores, para posteriormente reflexionar y sacar conclusiones como grupo.

    Mediante este formato se persigue la inclusión social, el fomento del deporte adaptado y hábitos saludables en general, así como la interacción entre deportistas con y sin discapacidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí