El CDS Huelva se clasifica para los cuartos de final  

0
1

El CDS Huelva se ha clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Fútbol para Sordos que se está disputando en Belgrado (Serbia).

Mostrando IMG_1555.JPGCDS HUELVA – En la jornada del jueves el conjunto andaluz logró resolver sus dos enfrentamientos con solvencia. El primero fue contra el Nancy francés al que venció por 3-0 con goles de Matías por doble partida y de Antonio Lara. El partido estuvo muy igualado en cuanto a juego. Las defensas estuvieron muy acertadas. Sin embargo, la delantera francesa no estuvo tan eficaz como la española.

Lara adelantaba al Huelva con un excelente cabezazo lanzado desde el córner. Después el ‘ratón’ Matías logró hacer el 2-0 aprovechando un despiste de la zaga francesa. El 3-0 viene en las postrimerías del encuentro, lo que sentenciaba el primer partido en el camino a la final.

En el segundo partido de la fase de grupos, los blanquiazules lograron la victoria ante un Milán que sólo resistió durante la primera parte. Adelantó a los andaluces, Javier Lanz con una buena lugada personal. El Milán sabedor de su falta de banquillo se atrincheró atrás y buscó el gol a base de contras con poco peligro.

El Huelva asumió el control del balón desde el pitido inicial y no paró de buscar los goles. El delantero chileno del Huelva, Matías sentenció el partido con dos goles para dar la segunda victoria al Huelva.

En el grupo B, el Huelva es primero de grupo con dos victorias y seis puntos, seguido del Fulham con cuatro puntos, después de vencer al Nancy y empatar con Milán. Este viernes, el Huelva se juega ser primero de grupo con el Fulham inglés. Al conjunto andaluz le vale un empate para clasificarse como primero y enfrentarse con el St. John Arsenal y reeditar en cuartos la final del año pasado en tierras inglesas.

La sorpresa de la jornada la protagonizó el St. John al caer goleado por 6-0 ante el Estambul.

Un equipo que debuta en la Champions League que terminará como primera de grupo, sorprendiendo a todos. El conjunto otomano es la revelación del torneo y es un firme candidato a lograr el cetro europeo, del que es propietario el CDS Huelva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí