Rafa Muñoz asegura que su objetivo es la tercera medalla de oro consecutiva

    0
    10

    EFE – El español Rafael Muñoz ha asegurado hoy que el objetivo que se ha marcado en los Europeos que se disputarán este verano en Berlín es conseguir su tercera medalla de oro consecutiva en la prueba de 50 mariposa, después de las obtenidas en Budapest 2010 y en la también ciudad húngara de Debrecen dos años después.

    El nadador cordobés, en unas declaraciones a Efe en La Carolina (Jaén), donde ha ofrecido un curso a un centenar de deportistas llegados de Andalucía, Madrid y Castilla-La Mancha, ha reconocido que está «ilusionado ante la posibilidad de ganar la tercera medalla de oro».

    «Es el objetivo que me he marcado para el Europeo de Berlín, donde competiré en los 50 mariposa», ha relatado el internacional sobre la competición se disputará en la capital alemana entre el 18 y 24 de agosto.

    «Quedan dos meses y me entreno con ganas de llegar en las mejores condiciones posibles», ha destacado el cordobés, plusmarquista mundial de los 50 metros mariposa (22:43).

    Además de Muñoz, han participado en el curso de La Carolina Juan Miguel Rando, quinto de Europa en cien espalda en 2012; Marina Ruiz Jiménez, sexta en el Mundial Escolar en la categoría de cien metros braza; y Miguel Ángel Martínez Tajuelo, nadador paralímpico presente en varios Juegos Paralímpicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí