El plazo de inscripción termina el 16 de junio

Cartel de la competición

Cartel de la competición

ASCM. El próximo sábado 21 de junio, la Asociación Sociocultural de Minusválidos organiza una nueva edición del rally social. “CAMPEONATO GALLEGO DE REGULARIDADE ADM 2014”.

Como en años anteriores, la prueba será puntuable para el Campeonato de España y para el Campeonato Gallego y cuenta con la colaboración de la Federación Gallega de Deportes de Discapacitados Físicos y el Concello de Ferrol.

La participación está abierta a todo el público, tan sólo es necesario poseer el carnet de conducir e inscribirse en las dependencias de la ASCM. En la anterior edición se inscribieron más de 20 vehículos, este año se espera superar esta cifra y alcanzar la treintena de participantes.

Aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo en los locales que la entidad tiene en Ferrol (calle San Roque y animas bloque 2 bajo) teléfono 981 351430 y en Narón 981 385366 (Carretera de Castilla nº 256, bajo), o por correo electrónico ascm.ferrol@ascmferrol.com. El precio de inscripción  para los socios es de 12 euros y 15 euros para los no socios, incluye cena.

El plazo para apuntarse termina el 16 de junio.

La competición está basada en unas pruebas cronometradas donde la velocidad media es de 60km/hora. Se trata de hacer un recorrido siguiendo un rutómetro por carreteras comarcales y provinciales. Este año el recorrido se realizará por la comarca de Ferrolterra. La salida del primer coche tendrá lugar a  16:30h frente al Centro de la ASCM de Ferrol.

(Visited 23 times, 1 visits today)