Cauca estará presente en el campeonato Nacional Interligas de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
0

Representantes de Cauca - Baloncesto en Silla de Ruedascoldeportes.gov.co – La delegación del Cauca en Silla de Ruedas, dirigida por el profesor Ignacio Zúñiga y apoyada por Indeportes Cauca se desplaza este martes a la capital de la República para participar en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto en Silla de Ruedas Prejuegos, evento que se competirá en el Coliseo El Salitre del 11 al 15 de junio de 2014 con la participación de 10 ligas del país.

El conjunto caucano recibió este lunes por parte de la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García Ricardo, implementación deportiva representada en marcos, sillas, ruedas, balineras, balacas y los uniformes de presentación. En un acto sencillo que se realizó en las instalaciones de Indeportes Cauca.

El quinteto del Cauca está optimista y espera cumplir una destacada participación en suelo bogotano que le permita empezar a ubicarse dentro de los 8 que clasificarán para los V Juegos Paranacionales 2015.

Delegación del Cauca: José Gregorio Angulo, James Mosquera, Fernando Caldón, Moisés Chito, Ever Gaviria, Julio Betancourth, Javier Pino, James Iles, Javier Orozco, Silvio Jacob Trujillo, Magda Gabriela Victoria, Rodrigo Vidal y Miguel Ángel Castillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí