Miguel Ángel Martínez Tajuelo preparado para los Campeonatos de España por Clubes de Natación

0
2
Cartel de la competición
Cartel de la competición

Javier Martínez / dxtadaptado.com

El deportista jienense Miguel Ángel Martínez Tajuelo competirá en los próximos Campeonatos de España por Clubes de Natación que se celebrarán en Murcia los días 14 y 15 de Junio. Tajuelo participará en las pruebas de 50 y 100 metros espalda y 50, 100 y 200 metros libre.

Según se informa en su página web, el nadador del C.N. Fidias espera mejorar las marcas conseguidas en el anterior Campeonato de España de invierno por Comunidades Autónomas, celebrado el pasado mes de marzo en Madrid. En esta competición Tajuelo consiguió  su clasificación para los Campeonatos de Europa de Natación en los 50 metros espalda, al concluir la prueba en 51 segundos y 84 centésimas, superando la mínima exigida de 55″58.

Además en la prueba de los 100 metros espalda S3 (prueba no paralímpica), logró batir el Record del Mundo que estaba en 1’56″42, estableciendo un nuevo registro mundial de 1’51″87.

Esta será la última competición que tendrá Miguel Ángel antes del europeo de Eindhoven que se celebrará del 4-10 de Agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí