Paralímpicos de podio

0
3

Los zamoranos Anderson Prieto y Héctor González destacan en sus respectivas especialidades pese a sus minusvalías físicas

Prieto y González.laopiniondezamora.es – Son dos deportistas zamoranos que tienen que luchar en condiciones distintas al resto en su actividad deportiva, en ambos casos vinculada a la bicicleta. Anderson Prieto, con un problema de movilidad en el brazo derecho, ha optado por el ciclismo en carretera y por segundo año consecutivo consiguió subir al podio en su Campeonato de España.

Por su parte, Héctor González, enraizado en el Cubo del Vino, ha elegido el duatlón pese a que hace unos años perdió un pie, lo que no le ha impedido continuar practicando deporte y estar entre los mejores en el reciente Campeonato del Mundo celebrado en Pontevedra.

Ambos son un vivo ejemplo del espíritu de superación que todos los deportistas cultivan pero que en su caso, supone un redoblado esfuerzo para superar sus limitaciones físicas. Pese a todo, ahí están y ahí siguen triunfando en sus duras y exigentes especialidades deportivas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí