MEXICO: Oro en boccia para Ángel Diosdado y continúa con buenos resultados

0
2
Ángel Diosdado, oro en boccia de Paralimpiada Nacional 2014
Ángel Diosdado, oro en boccia de Paralimpiada Nacional 2014

Ivette de Anda Mendoza/OEM-Informex. El deportista de parálisis cerebral Ángel Diosdado Soledad mantiene su buena actuación en competencias importantes, como es el caso de la Paralimpiada Nacional 2014 donde se hizo acreedor a la medalla de oro en la disciplina de boccia.

Buen camino deportivo lleva el joven deportista, ya que se ha estado metiendo entre los mejores en las competencias en las cuales ha participado, ante lo cual se mantiene en buena forma.

Con la medalla de oro tras su actuación en la Paralimpiada Nacional 2014 se quedó Ángel Diosdado, quien forma parte de los deportistas con parálisis cerebral y ya ha tenido actividad en eventos de talla internacional.

Él ganó medalla de plata en el Para-Panamericano realizado en Argentina en el 2013.

Cabe señalar que en el 2013 obtuvo la argenta en la Paralimpiada Nacional y ahora ganó el oro, lo que demuestra su talento con un tiro preciso de los mejores que se han visto en materia de boccia en el Estado.

Ángel Diosdado se prepara en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), específicamente en el Deportivo Ferrocarrilero de las 8 a las 10 horas.

El joven deportista inició su camino en el Primer Encuentro Deportivo Estatal Para Personas con Discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí