José Antonio Menéndez revalida el Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas

0
0

La quinta edición de esta competición se celebró ayer en la localidad de Corvera de Asturias

José Antonio Menéndez, campeón de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas
José Antonio Menéndez, campeón de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas

FEDEMA. La bolera del Centro Comercial Parque Astur (Corvera de Asturias) fue sede el  sábado 14 de junio del V Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas, y presenció como José Antonio Menéndez revalidó el título que ya había logrado hace dos años, siendo el primer jugador en tener dos Campeonatos de Asturias, y ello después de imponerse en el cuadro principal en la final a Jorge Álvarez, mientras que Javier Rubio ocupó el tercer puesto en el podium.

Este Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 coincidió con XVI Trofeo DIFAC de la especialidad, contando con la participación de una veintena de jugadores en una prueba por sistema de eliminatorias al mejor de tres partidas con una limitación de tiempo en cada ronda, y que tuvo a Ahmed Abounaim campeón del cuadro de consolación, cuadro establecido para los perdedores en primera ronda, siendo finalista del mismo Domingo Vior.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de Difac, D. Julián Valdavida, el Presidente de Aspaym Principado de Asturias y representante de FEDEMA, D. Javier Rubio, y como representantes del Carrefour Parque Astur, la Jefa de Atención al Cliente, Dña. Carmen Álvarez, el Jefe de Operaciones, D. Leonardo Ferreras, y la Coordinadora de Cajas, Dña. Andrea de Acosta.

Esta prueba estuvo organizada por DIFAC, contando con la colaboración de FEDEMA y el patrocinio del Ayuntamiento de Corvera, Centro Comercial Parque Astur, Carrefour, Dirección General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias y Cajastur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí