La ADM organiza el Campeonato Gallego de Regularidad 2014

0
0

Esta prueba, puntuable para el Campeonato Gallego y para el Campeonato de España, tendrá lugar el  próximo sábado 21 de junio de 2014 a partir de las 16:30h.

Cartel de la competición
Cartel de la competición

ASCM. El Club ADM y la Asociación Sociocultural “ASCM”, como en años anteriores, promueve y organiza esta prueba que será puntuable para el Campeonato Gallego y para  el Campeonato de España y cuenta además  con la colaboración de la Federación Gallega de Deportes de Discapacitados Físicos y el Concello de Ferrol.

La competición está basada en unas pruebas cronometradas donde la velocidad media es de 60km/hora. Se trata de hacer un recorrido siguiendo un rutómetro por carreteras comarcales y provinciales. Este año el recorrido se realizará por la comarca de Ferrolterra, aunque los  sucesivos tramos permanecerán en secreto hasta el momento en que los coches participantes inicien  la prueba. La entrega de la documentación y  la salida tendrá lugar frente al local  de la ASCM de Ferrol, el primer coche participante saldrá a las 16:30h.

Es obligatorio cumplir las normas de circulación.

La participación está abierta a todo el público, tan sólo es necesario poseer el carnet de conducir (indispensable solamente para las personas que piloten los coches) e inscribirse en las dependencias de la ASCM.

El precio de inscripción es de 12 € por persona para los socios de la entidad  y 15 € por persona para los no socios. En el precio de inscripción está incluida la cena que se ofrecerá a los participantes y acompañantes tras la finalización de la prueba.

Las inscripciones podrán realizarse en los locales que la ASCM  tiene en Ferrol (C/ San Roque y Animas bloque 2 bajo) teléfono  981  351430 y en Narón (Estrada  de Castela nº 256, bajo), teléfono 981 385366 o al correo electrónico: ascm.ferrol@ascmferrol.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí