La natación adaptada del CN Marbella recibe el reconocimiento del Ayuntamiento por sus logros

0
0

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido esta tarde a los integrantes del equipo de natación adaptada del CN Marbella.

La natación adaptada del CN Marbella recibe el reconocimiento del Ayuntamiento por sus logrosmarbelladirecto.com – La primera edil ha querido destacar el espíritu y las ganas que muestran estos chicos para practicar un deporte que está dando muchos éxitos a la ciudad. Ellos, incluso han aprovechado para hacerle alguna que otra pregunta a la alcaldesa.

Esta tarde los chicos integrantes de la sección de natación adaptada del CN Marbella han visitado el Ayuntamiento donde han sido recibidos por la Alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Durante este encuentro la primera edil ha destacado «la gran labor que hacen a nivel colectivo» y se merecían este reconocimiento «porque es un grupo de chicos que han visto que a través de la natación se mantienen en forma, tienen vínculos de amistad» y según Muñoz «finalmente llevan el nombre de Marbella como lo están llevando consiguiendo medallas de oro y realizando pruebas que algunas son muy complicadas».

El equipo ha conseguido hacerse con trofeos en campeonatos como el de Andalucía Natación Fanddi, celebrado en Granada en noviembre de 2013 o el de España de Natación Paralímpica celebrada en el Puerto de Santa María en diciembre de 2013, entre otros.

Los chicos estaban muy contentos por poder practicar natación y conseguir éxitos deportivos. Su entrenador Alberto Álvarez destacaba «que han sido el mejor relevo de Andalucía 4 x 100 y x 50 libres y están muy cerca del record de España». Son 8 chicos que entrenan con mucha ilusión y según Álvarez «es muy satisfactorio verlos competir y como les mejora su vida social».

La propia alcaldesa señalaba que tanto para estos chicos como para todos era muy importante el ejemplo de Javier Mérida porque «con esfuerzo y confianza no hay nada que sea imposible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí