San Pedro del Pinatar acoge el I Campeonato de España de Pádel Feddi 2014

0
37

Se celebrará mañana día 19 de junio en Pinatar Arena

Mostrando PRIMI SPORT CON ELI AMARTRAIN.jpgPrimi Sport – Mañana jueves día 19 de Junio, en las magnificas instalaciones del PADEL PINATAR ARENA, se va a celebrar el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL, organizado por la FEDDI (FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL), después de una semana de formación que se ha venido celebrando en las mismas instalaciones.

San Pedro del Pinatar acoge este I CAMPEONATO, después de haber incorporado la FEDDI el PADEL como deporte adaptado entre sus especialidades deportivas, donde también se desarrollan los deportes de Futbol Sala, Baloncesto, Atletismo, Natación, Petanca, Esquí, Equitación y Golf, que como federación polideportiva tiene entre sus objetivos promover el deporte entre las personas con discapacidad intelectual de toda España.

Primi Sport, participa en la organización de este Campeonato dentro de los actos conmemorativos de su X ANIVERSARIO en este año, intentando dar a conocer los diversos deportes que organiza la FEDDI a nivel nacional, FEDEMIPS REGION DE MURCIA a nivel de nuestra autonomía y PRIMI SPORT en el ámbito de la comarca del Campo de Cartagena, en favor de las personas con Discapacidad Intelectual.

Participan clubes de cuatro comunidades autónomas Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana y desde la Región de Murcia los clubes de ASPAJUNIDE de Jumilla, NO HAY LIMITE de Yecla, AIDEMAR de San Javier y PRIMI SPORT de Cartagena.

PRIMI SPORT se presenta con cuatro parejas Alfonso David y Víctor Delgado en Habilidades Deportivas, Fco José Latorre y Rubén Ros en Adaptada y Juan Miguel Pérez con Vicente J. Castilla y Cristian Campos con José Carlos Moreno en el nivel Competición, junto a Juan Martínez y Francisco Latorre como delegados, y D. Ángel Teruel como nuevo entrenador de la sección de Pádel.

PINATAR ARENA y el Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, colaboran en la organización de este Campeonato, así como todos los voluntarios de PADELPINATARARENA, que hacen posible la realización del mismo.

Esperamos y animamos a los seguidores del Pádel para que visiten Pinatar Arena y que de paso contemplen el excelente Campeonato que se disputará en las modalidades de Competición, Adaptada y Habilidades, así como en masculino, femenino y mixto, animamos a que desde las 10 horas y con entrega de medallas sobre las 13,30 horas.

Agradecer a PADELPINATARARENA, en las personas de Mariano Sánchez, Fran de Paula y Joaquín Martínez su dedicación y esfuerzo, así como al director de la Sección de Padel, D. José Antonio Martínez Delgado su especial colaboración y dedicación en este Campeonato, como asimismo a D. Pedro Luis Vera Navarro Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por su colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí