El BSR Zamora se reforzará para intentar el asalto a la División de Honor

0
1

El presidente del BSR Zamora, José Luis Fernández, ha desvelado este miércoles que el proyecto de baloncesto adaptado que nació en la capital hace tres años tendrá su continuidad la próxima campaña.

Zamora 24 horas – Pese a que había dudas sobre la continuidad del equipo por la falta de apoyos económicos, José Luis Fernández ya ha confirmado que el equipo saldrá a competir. Es más, el objetivo será ambicioso: el ascenso.

«Vamos a fichar jugadores importantes, de calidad y experiencia para conseguir el ascenso a la máxima categoría de este deporte. Llevamos tres años trabajando y en las dos últimas temporadas hemos jugados fases de ascenso para intentar dar el salto. Esta temporada buscaremos la División de Honor desde el primer momento”, explicaba el presidente.

Este año, y según conocen ya los equipos participantes, serán 21 los conjuntos que estarán en la Primera División, que se distribuirán en tres grupos de siete equipos. Otra diferencia con respecto a esta temporada recién finalizada es que tras la fase regular y la segunda fase, que serán como hasta ahora, la Final Four por el ascenso se jugará en formato de liguilla.

Según las previsiones de la Federación, la liga en Primera División comenzará en el mes de noviembre y se extenderá, en su formato regular, hasta mediados de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí