Sevilla es sede del Cto de España de fútbol para ciegos

0
0

DeporteParalímpico.net/ El Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Sevilla (Campo de los Mártires, 10) acogerá, del 28 de junio al 1 de julio, el Campeonato de España de Fútbol Sala para ciegos (Fútbol 5), organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

El Campeonato reunirá a los seis equipos mejor clasificados a lo largo de esta temporada en la liga nacional. En esta ocasión, participarán los conjuntos de Madrid, Málaga, Alicante, Tarragona, Murcia y Granada.

La competición estará dividida en dos grupos: el grupo A formado por Madrid, Tarragona y Granada (1º, 4º y 6º clasificado en la Liga); y el grupo B, formado por Málaga, Alicante y Murcia (2º, 3º y 5º clasificado).

Los equipos disputarán una fase previa en sistema de liguilla, clasificándose para la gran final los dos primeros conjuntos de cada grupo. Los segundos equipos lucharán por el tercer y cuarto puesto, y los últimos clasificados en esta fase previa, competirán por el 5º y 6º lugar del Campeonato. 

El calendario será el siguiente:

Sábado 28 de junio

– 18.00 horas Tarragona – Granada

– 20.00 horas Alicante – Murcia

Domingo 29 de junio

– 09:00 horas Madrid – Tarragona

– 11:00 horas Málaga – Alicante

Lunes 30 de junio

– 09:00 horas Málaga – Murcia

– 11:00 horas Madrid – Granada

– 20:00 horas Partido por el 5º y 6º puesto

Martes 1 de julio

– 09.00 horas Partido por el 3º y 4º puesto

– 11.00 horas Final

Tras el partido final tendrá lugar la entrega de trofeos, incluyendo el Premio ‘Santa Lucía’ al máximo goleador del Campeonato de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí