Agur Centro de Alto Rendimiento de Icheon

0
0

Puedes seguir el día a día de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas en nuestra web y en el blog http://akoreasobreruedas.blogspot.com.es

El equipo español durante el entrenamiento
El equipo español durante el entrenamiento

akoreasobreruedas.blogspot.com.es. Como último día en Icheon, el seleccionador dio la mañana libre a los jugadores para que los mismos organizasen sus maletas de viaje, así, cada uno fue bajando a desayunar de manera aleatoria e incluso alguno decidió ayunar y aprovechar la mañana para descansar.

Tras comer conjuntamente todo el equipo a las doce del mediodía (ya nos vamos acostumbrando a estos horarios asiáticos), y la recogida de David de las bandejas de sus compañeros tras perder a los chinos, la selección se subio a la “guagua” con destino a Incheon, donde esperaba el último partido preparatorio antes de comenzar el mundial. El rival sería de nuevo la anfitriona Korea, contra la que ya nos habÍamos enfrentado anteriormente, con el consabido resultado de victoria.

Tras hora y media de viaje en “guagua” donde como de costumbre no falto la música y el buen ambiente, llegamos al pabellón de juego, donde se estaba disputando el  Iran-Suecia, que finalizó con el resultado favorable a los nórdicos. Mientras se disputaba el último cuarto de dicho encuentro, la selección se reunió en el vestuario para escuchar la charla de Oscar Trigo, donde se incidió en salir a disfrutar de cada segundo del encuentro.

El partido, se rompió ya en los compases iniciales del mismo, ya que el buen juego de la selección unido a que Korea no quiso mostrar sus cartas, reservando a sus jugadores más importantes, dio como resultado una cómoda victoria.

Al acabar el partido el equipo se desplazó a su nuevo hogar para los próximos 12 dias, el Hotel Songdo Bridge, que se encuentra situado en la zona nueva de la ciudad de Incheon, cerca del aeropuerto y a 30 minutos de los pabellones de juego. Despúes de una buena cena ( con un rico sushi comido con palillos y donde Txema estreno su gorra rosa de rookie) y de las típicas tertulias nocturnas en las diversas habitaciones, la selección se fue a descansar, con la sensación de que empieza lo bueno. #atrapandomavericks

By Rafa and Asier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí