Final de infarto entre España e Irán

0
0

España necesita ganar a Ucrania y que Finlandia derrote a Irán

www.goalball.es
www.goalball.es

José Ángel Pérez/ Dxadaptado.com

Sexto partido del Campeonato del mundo que juega la selección española y otro encuentro más no apto para cardíacos. De nuevo, los chicos de Paco Monreal han jugado en la pista B que no tiene retransmisión, así que los aficionados hemos tenido que mover cielo, tierra y mar para encontrar los resultados, ya que la organización está dejando mucho que desear.

En la segunda mitad, España iba perdiendo 6-3 y necesitábamos ganar o empatar para seguir teniendo opciones de clasificarnos para cuartos. A falta de unos segundos para el final del encuentro, el partido iba 6-5 para Irán y España tenía un penalti a favor, pero…. ¡¡¡lo fallamos!!! Sin embargo, en la siguiente jugada, nos pitan otro a favor y este sí los marcamos. Al final, España 6-6 Irán.

Las cuentas son muy fáciles, esta tarde tenemos que ganar a Ucrania que es la colista del grupo con cero puntos y que Finlandia que es el líder del grupo derrote a Irán. Si esto ocurre pasaríamos como cuartos de grupo y nos enfrentaríamos al primero del otro grupo que puede ser Brasil, Lituania o Turquía.

Esta tarde a las 17:00h (con retransmisión en directo), España-Ucrania. Cuando acabe se jugará el Finlandia-Irán. Ambos partidos los comentaremos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí