Debut en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016

    0
    1

    Debut en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016bikezona.com  – La Unión Internacional de Triatlón (ITU) y el Comité Paralímpico Internacional (CPI) acaban de anunciar tres de los seis eventos de medalla que harán su debut en los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016.

    Las modalidades PT1 y PT4 masculinas han sido confirmadas como dos de los tres eventos de medallas que competirán en categoría masculina, en tanto que en féminas la modalidad PT4 también ha sido confirmada como una de las competiciones que se estrenará en Río.

    La ITU y el CPI continuarán trabajando conjuntamente a lo largo del verano, profundizando en el análisis del resto de categorías para poder identificar el resto de eventos de medalla.

    En ese sentido los seis eventos de medalla serán distribuidos equitativamente entre categorías femenina y masculina, por lo que falta por asignar una modalidad más a las competiciones masculinas y otras dos modalidades se añadirán en categoría femenina.

    El CPI anunciará la decisión final sobre los restantes tres eventos de medalla tras la reunión del Consejo del CPI el próximo mes de octubre.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí