La Selección Española, clasificada para cuartos

    0
    4

    Puedes seguir el día a día de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas en nuestra web y en el blog http://akoreasobreruedas.blogspot.com.es

    Calentamiento de la Selección Española
    Calentamiento de la Selección Española

    Un día más en Incheon, una victoria más, un partido menos para el sueño. La selección se ha clasificado ya para cuartos de final tras la contundente victoria conseguida en el día de hoy contra la selección Argentina por 62-30.

    En la mañana de hoy el grupo se ha levantado pensando en la importancia de conseguir un nuevo triunfo que afianzase las opciones en este mundial. Así los jugadores hemos bajado al comedor a las 8:45 de la mañana, sabiendo que había que desayunar muy fuerte, ya que el partido contra Argentina se iba a disputar a primera hora de la tarde y que por tanto, la comida debía ser poco copiosa.

    Así las cosas parte del grupo ha decidido descansar en sus habitaciones hasta la hora de comer, mientras que otros han aprovechado para dar un paseo por el Central Park de Incheon, que esta en los alrededores del hotel. Tras la comida el equipo se ha reunido a las 14:00 para la charla técnica prepartido y a una hora después, la expedición ha partido hacia el pabellón con las ideas claras: ganar o ganar; y por lo tanto ganar.

    El partido ha transcurrido desde el principio con cómodas ventajas para nosotros, gracias sobretodo a una gran defensa como viene siendo habitual en todos los partidos del campeonato. Sin duda, el nivel defensivo de la selección esta siendo la base de los buenos resultados que se están cosechando. El ADN que Oscar siempre ha pedido desde hace 5 años: DEFENSA.

    Desde Incheon, agradecer un dia mas el gran apoyo que estamos recibiendo por todos los medios desde España y el seguimiento de todo el BSR español; gracias a todos!!! En especial a nuestro querido Makinista, que hoy estuvo presente en  la charla del vestuario antes de saltar a la cancha.

    Buenas noches Rafa & Asier

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí