Y comienza la recta final…

    0
    0

    Puedes seguir el día a día de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas en el Campeonato del Mundo en nuestra web y en el blog http://akoreasobreruedas.blogspot.com.es

    IMG_2001Hoy se cierra la segunda fase del Campeonato del Mundo en Incheon y… Sólo hay un mensaje, o mejor dicho, un sentimiento: EQUIPO, CORAZÓN e ILUSIÓN.

    Estas tres palabras son el ADN de la selección y con las que va a luchar hasta el final del campeonato. La derrota de esta mañana contra Reino Unido por 60-44 nos sirve mas que nunca para unirnos en EQUIPO y luchar todos a una. Un equipo en el que no sólo están presentes los jugadores y técnicos que estamos aquí en Korea sino todas las personas del Baloncesto en Silla de Ruedas Español que siguen y apoyan a la selección y que son parte del hecho de que la Selección Española ya se encuentre entre las 6 mejores selecciones del mundo.

    Ya sólo quedan 4 días de Campeonato y quedan atrás muchos meses de trabajo que brindan al baloncesto en silla de ruedas español la oportunidad de disfrutar lo que viene por delante, y que es quizás uno de los mejores momentos de la historia del baloncesto en silla de ruedas español: Cuartos de final del Campeonato del Mundo contra la selección Italiana que tendrá lugar el Sábado 12 de Julio a las 15:45h, las 8:45h hora Española.

    Sin duda, va a ser un partido muy disputado en la que la selección irá con todas sus fuerzas y ese CORAZÓN que la identifica. GRACIAS a todos las personas y mensajes de apoyo que aunque lejos en distancia, se sienten muy cercanos.

    Mañana es día de descanso, y pasado mañana a luchar por la semifinal.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí