MÉXICO: Invitan a campamento para niños discapacitados

0
83

Podrán disfrutar de un verano con actividades como: futbol, basquetbol, danza sobre ruedas, pintura y hasta elaboración de papalotes

Invitan-a-campamento-para-niños-discapacitados-elmanana.com.mx – Da inicio un campamento de verano muy “especial”; niños y adolescentes con una discapacidad podrán disfrutar de actividades deportivas y artísticas durante esta semana. Angélica González de Lozano, jefa del programa INTEGRA, comentó que buscan que los participantes puedan desarrollar sus habilidades en diferentes disciplinas del deporte como lo es el futbol, basquetbol y natación, además en el área artística practicaran danza en sillas de ruedas y en manualidades trabajos de pintura y elaboración de papalotes.

“El campamento está dirigido para niños y jóvenes con cualquier tipo de discapacidad, será de lunes a viernes con tres horas de actividades en las disciplinas de futbol, basquetbol, danza sobre ruedas, natación, pintura y elaboración de papalotes” dijo.

Aunque hoy por la mañana fue el arranque del campamento de verano, aun en los próximos días se pueden incorporar, únicamente se tiene que llenar un registro que es gratuito.

González de Lozano mencionó que aunque la actividad va dirigida principalmente para niños y jóvenes con alguna discapacidad, si este tiene un hermano (a), este también puede inscribirse y disfrutar de las actividades.

Durante el primer día se hicieron dos equipos, para separarlos para que disputaran un partido de futbol y el otro grupo practicar baloncesto en el gimnasio de la Unidad Deportiva, mañana estarán viendo la actividad de natación y de artística.
Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline
Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí