CHILE: Dach de Santiago ganó primera fecha de básquetbol en silla de ruedas de Nacionales Paralímpicos 2014

0
0

El conjunto capitalino de Dach se quedó con el título de la primera fecha del básquetbol en silla de ruedas, correspondiente a los Campeonatos Nacionales Paralímpicos Salcobrand 2014.

Top Comunicacionesbiobiochile.cl – Un ajustado 38 a 32 sentenció el triunfo del cuadro cruzado sobre Alpos, en un duelo donde brillaron los seleccionados nacionales Cristian Espinoza, Cristian Fritz y Rodrigo Osorio.

En el certamen, que se disputó en la cancha del CEO 2, participaron además los quintetos de Domínicos de Santiago y Silberhawks de Coquimbo, que definieron con triunfo de los capitalinos el tercer lugar por un expresivo 83-10.

Los mismos cuatro equipos se volverán a enfrentar el próximo 30 y 31 de agosto en Curicó por la segunda fecha (de un total de cuatro) del básquetbol en silla de ruedas de los Nacionales.

Hasta la fecha se han disputado ya tres paradas de las 14 programadas para la primera versión de los Campeonatos Nacionales Paralímpicos, siendo las bochas, el tenis de mesa y el básquetbol los deportes que han visto acción.

El debut del tenis en silla se producirá el 3 de octubre en Melipilla, mientras que el atletismo vivirá su única jornada el 18 del mismo mes en Santiago, al igual que la natación que tendrá su torneo en la piscina del Estadio Nacional entre el 21 y 23 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí