PARAGUAY: BCP presentó avances en inclusión financiera ante plenaria de Gafisud

    0
    1

    lanacion.com.py – Se desarrolló recientemente en Cartagena de Indias, Colombra, el XXIX Pleno de Representantes del Grupo de Acción Financiera de Sudamérica (Gafisud), donde participó el intendente de Riesgo de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, Juan Manuel Gustale Cardoni; y el jefe de División de Prevención de Lavado de de la superintendencia de Seguros, Franklin Gerardo Boccia Silvera, en representación del Banco Central del Paraguay (BCP).

    Igualmente asistió a la plenaria el secretario ejecutivo de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), Oscar Boidanich.

    En las mesas de trabajo, se trataron temas relativos a Evaluaciones mutuas, Plan Estratégico, Presupuesto, Análisis de riesgos e inclusión financiera, Apoyo operativo, Capacitación y desarrollo.

    Los representantes del BCP tuvieron a su cargo el sub grupo de inclusión financiera, donde expusieron los avances de nuestro país en la reglamentación de productos de inclusión financiera, y prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí