Álvaro Galvis está listo para la Copa Mundo de Segovia, España

0
1

Archivo / VANGUARDIA LIBERALvanguardia.com – Con la ilusión de alcanzar el podio se encuentra en Segovia, España, el santandereano Álvaro Galvis Becerra, quien desde hoy participará en la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, evento que abre el proceso clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Galvis Becerra hace parte de la selección Colombia en la que también se encuentran Diego Dueñas, Edwin Matiz, Robinson Jaramillo, Néstor Javier Ayala, Javier Mina y Diego Barón.

El santandereano debutará hoy en la prueba contrarreloj que se disputará en un circuito entre Cuéllar y el Santuario El Henar, totalizando 22 kilómetros.

Posteriormente correrá el domingo en la mañana la prueba de fondo en carretera, que constará de 60 kilómetros y donde espera obtener buenos resultados.

“El entrenamiento ha sido muy exigente y la preparación la hemos hecho a conciencia, por eso espero que los resultados se den y así empezar de la mejor manera el camino hacia Río de Janeiro”, dijo el deportista antes de partir.

Cabe resaltar que en la Copa Mundo de Segovia participarán 399 corredores, de ellos 308 hombres y 91 mujeres, de 38 países. La delegación local es la más amplia con un total de 45 ciclistas en todas las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí