Vuelven los Cursos de Hipoterapia de la Fundación Deporte y Desafío

0
0

Se desarrollarán desde el 22 de septiembre hasta el 15 de diciembre

Logo Fundación Deporte y Desafío
Logo Fundación Deporte y Desafío

Javier Martínez / dxtadaptado.com

Tras la época estival en septiembre darán comienzo los Cursos de Hipoterapia de la Fundación Deporte y Desafío.

Según informa la fundación estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial que quieran disfrutar de la práctica y beneficios de la equitación, tanto si lo realizan por primera vez como si ya  tienen conocimientos.

La formación teórica y práctica se desarrollará en la Escuela de Equitación San Jorge situada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y será impartida por profesionales de la escuela especializados en la materia.

El curso comenzará el lunes 22 de septiembre y finalizará el martes lunes 15 de diciembre. Las clases tendrán una duración de 30 minutos, se impartirán los lunes y martes desde las 16:00 hasta las 19:00 y serán dirigidas de manera individualizada, adaptándose a las necesidades de cada persona.

El precio del curso es de 140€ e incluye la participación en 12 sesiones, así como un seguro de responsabilidad civil y accidente. Si estás interesado en realizar el curso pincha aquí y rellena el formulario de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí