España acumula 27 medallas tras la cuarta jornada del Europeo de Natación Paralímpica

0
0

Nota de prensa. Tras las cuatro primeras jornadas de competición en el Europeo de Natación Paralímpica de Eindhoven, España acumula 27 metales (9 oros, 11 platas y 7 bronces), y se mantiene en la cuarta posición del medallero, sólo precedida por Ucrania, Gran Bretaña y Rusia.

Los nueve oros han ido a parar a manos de los claros favoritos: Teresa Perales, Michelle Alonso, Israel Oliver, Sarai Gascón, Richard Oribe, Ricardo Ten, Sebastián Rodríguez, José Antonio Marí y el equipo mixto de relevos 4×50 libre 20 puntos.  Perales también posee dos platas, mientras que Oliver y Marí tienen una y Gascón y Oribe, un bronce.

Con dos segundos puestos y un tercero marcha Miguel Ángel Martínez, y con dos segundos está Déborah Font. Además, David Levecq ha logrado de momento una plata y un bronce, por el bronce de Carla Casals. El relevo masculino 4×50 metros libre 20 puntos también se proclamó subcampeón continental.

Mención especial merecen los tres componentes del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, ya que todos ellos, con apenas 15 y 16 años, han conseguido subir al podio en Holanda: Óscar Salguero se hizo con una medalla de plata, mientras que María Delgado y Nuria Marques lograron sendos bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí