VENEZUELA: Remo con discapacidad a demostrar su buen nivel

0
12

elsiglo.com.ve – El día de ayer estuvo presente el equipo de Remo con Discapacidad en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA) para dar detalles acerca de su participación en la Primera Valida Clasificatoria que se estará desarrollando del 6 al 10 de agosto en Caracas, rumbo los juegos Paranacionales Yaracuy 2014.

Un total de siete atletas estarán viendo acción en este torneo en representación del estado Aragua.

El entrenador de la disciplina, Luís Materan, explicó que la preparación ha sido bastante fuerte para todas las competencias y que cada uno de los atletas ha demostrado estar en buen nivel para competir. «Cada entrenamiento es totalmente aeróbico, es un deporte que se basa mucho en la resistencia sobre la fuerza.

Los muchachos tienen gran dedicación por el deporte, tienen muchas posibilidades de lograr la meta que es ir para los Juegos Paranacionales en diciembre», informó Materan.

Los grandes atletas que viajaron a la capital son Manuel Pérez, Manuel Ynojosa, Daylin Lizardi y Zaray Yineska en la categoría 500 y 1500 metros Intelectual, María Dionice y Fernando Gómez en la modalidad 500 metros intelectual, mientras que el joven deportista Yuxalbert Barrios participará en 500 y 1500 metros Síndrome.

En el cuerpo técnico el entrenados Luís Matera y el asistente Russel Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí