Carmen Herrera prosigue con su preparación para el Mundial de Judo para Ciegos

0
1

Es la segunda competición en importancia tras los JJOO. Se celebra en Colorado Springs del 1 al 7 de septiembre hasta donde viajará la judoca con opciones de medalla.

diariolatorre.es – La judoca Carmen Herrera, se encuentra en su pueblo, Alhaurín de la Torre, preparándose para su partición en el próximo Mundial de Judo para Ciegos que se celebrará en la ciudad estadounidense de Colorado Springs, en el estado de Colorado, que se celebra del 1 al 7 de septiembre organizado por la Federación Internacional del Deporte para Ciegos.

La abanderada del recién adquirido galardón del municipio, como Ciudad Europea del Deporte, está entrenando en su municipio de nacimiento previo a su desplazamiento a Madrid, la próxima semana, donde completará su preparación de cara a la que es la segunda competición en importancia tras los Juegos Paralímpicos.

Herrera vuelve con ilusión y con opciones de medalla a la alta competición tras los problemas físicos que tenido durante el año, aunque como nos declaró en la Verbena de la Palmilla-Huerto de las Rosas, su barrio, “soy prudente en cuanto a resultado pero espero venirme con alguna medalla”.

Carmen Herrera es triple campeona paralímpica. Ha sido Oro en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 y es la primera mujer yudoca que gana tres títulos consecutivos en tres Juegos Paralímpicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí