Pau Gasol pone como ejemplo a los deportistas paralímpicos en MARCA

0
2

El jugador de la Selección Española alaba a la nadadora Teresa Perales

Pau Gasol durante la visita a escuela del BSR ECONY Gran Canaria Accesible. Planeta ACB
Pau Gasol durante la visita a escuela del BSR ECONY Gran Canaria Accesible. Planeta ACB

Javier Martínez / dxtadaptado.com

En un artículo escrito en el diario MARCA, Pau Gasol, pivot de los Chicago Bulls y de la Selección Española recuerda la actuación de los deportistas españoles en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica celebrado en la ciudad holandesa de Eindhoven del 4 al 10 de agosto.

Pau afirma que los atletas paralímpicos «nos dan lecciones diarias de cómo debemos superarnos. Tienen un instinto y un corazón admirables. España es potencia en el deporte paralímpico y lo ha demostrado en el Europeo: 48 medallas» y realiza una mención especial a Teresa Perales, que consiguió un total de 7 medallas: 4 oros y 3 platas. «Sigue haciendo historia. Su leyenda no para de crecer».

Además, aprvechando el viaje de la Selección Española a Gran Canaria para jugar ante Senegal (partido que se jugó ayer con victoria para la ÑBA por 88-49), el hermano mayor de los Gasol compartió unos minutos con algunos integrantes de la escuela del equipo de baloncesto en silla de ruedas del BSR ECONY Gran Canaria Accesible. Sin duda alguna dos grandes ejemplos del apoyo que da Pau Gasol al deporte para personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí