El espectáculo está servido en Son Pardo

0
0

Deportistas de élite como David Salom, Brigitte Yagüe o Xavi Torres participan el viernes en una peculiar prueba

diariodemallorca.es – Son Pardo se prepara para acoger el próximo viernes una espectacular prueba en la que participarán deportistas mallorquines de élite. Por un lado se disputará un torneo de velocidad, a partir de las 21 horas, con la participación de treinta caballos; después, a partir de las 23 horas, se disputará la prueba de tándems, con la presencia de personajes conocidos de la sociedad mallorquina y deportistas de élite, en un intento de dar un carácter especial a la jornada y atraer a un público que normalmente no acude a presenciar las carreras.

De los treinta caballos participantes en la prueba de velocidad se disputarán ocho carreras clasificatorias (seis pruebas con cuatro participantes y dos con tres). De estas clasificatorias pasará solo el primer clasificado a las semifinales, que serán dos pruebas de cuatro participantes. El primer y segundo clasificado de cada semifinal pasa a la final, por lo que en la carrera decisiva tomarán parte cuatro caballos. Todas las carreras están programadas a 200 metros. Pese a que son de exhibición, están dotadas económicamente y se podrán realizar apuestas.

Acabadas las clasificatorias y antes de que empiecen las semifinales se realizará la primera carrera de tándems, en la que siete caballos y siete conductores, todas mujeres federadas, acompañarán a un invitado VIP. Entre las semifinales y la final se celebrará otra carrera de tándems bajo la misma fórmula que la primera.

Entre los participantes que han confirmado su presencia en la velada del viernes se encuentran el nadador paralímpico Xavi Torres; el piloto de Superbikes David Salom; la taekwondista Brigitte Yagüe; Toni Ballador, del programa de IB3 Televisió Uep! Com Anam; Joan Miquel Artigues (L´Anell); la productora teatral Maria Bimbolles; Marga Bonnín, presentadora de IB3; Nando Torres (Mediterranean Blue); Esteban Mercer, colaborador de este diario, y muchos más.

Como es habitual, la entrada en son Pardo es gratuita en una velada que promete ofrecer una gran espectáculo, por lo original, y que seguro que hace las delicias de los aficionados que se den cita en el hipódromo palmesano. Deportistas y personajes populares están preparados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí