César Iglesias y Óscar Carbajo cumplirán su cuarta temporada en el Amfiv

0
0

AMFIV- El Amfiv empieza a perfilar su proyecto para la temporada 2014-2015 e inicia esa construcción desde sus cimientos, el cuerpo técnico. Para ello, apuesta, una campaña más, por la continuidad en esta importantísima parcela, manteniendo la línea marcada hace ya seis temporadas, momento en el que el club vigués apostó por incorporar al baloncesto adaptado a entrenadores con una amplia y reconocida trayectoria en el baloncesto a pie.

De esta manera, tanto César Iglesias como Óscar Carbajo cumplirán su cuarta temporada en el banquillo del Amfiv, aunque en el caso del primero con un paréntesis de una campaña en la que, una irresistible oferta del COB Ourense, supuso su regreso a los banquillos de elite del baloncesto a pie.

«Para nosotros es un auténtico orgullo que dos entrenadores del prestigio y la experiencia de César Iglesias y Óscar Carbajo quieran seguir en el Amfiv. Cuando llegaron al club, era una apuesta arriesgada tanto por su parte como por la nuestra pero su adaptación a este deporte ha sido extraordinaria y su progresión es espectacular. No sólo dominan ya a la perfección todos los conceptos y secretos del baloncesto en silla de ruedas si no que, como esperábamos, aportan cosas propias muy interesantes. No en vano muchos de nuestros rivales en la División de Honor apuntaban la temporada pasada que éramos el equipo que mejor baloncesto practicábamos», señala José Antonio Beiro, máximo responsable deportivo del Amfiv.

El acuerdo para la continuidad de ambos técnicos ha sido extremadamente fácil. «Los dos están contentos en el club y no hemos tenido que dar muchas vueltas al tema. Querían quedarse y, por supuesto, nosotros que siguiesen», insiste Beiro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí