Alex Sánchez se proclama campeón del mundo de acuatlón en Canadá

0
0

 Sánchez posa con su medalla con otro componente del equipo español. diariodemallorca.es – El paratriatleta Alex Sánchez, que pertenece al grupo de entrenamiento Mallorcatraining dirigido por Iván Muñoz y que compite con el equipo balear M3T Bimont 3G, consiguió la medalla de oro en la modalidad de acuatlón en el Mundial de triatlón paralímpico, que se ha disputado en Edmonton (Canadá).

La competición de acuatlón se disputó por un sector inicial de 750 metros de natación en el lago Hawrelak, seguidos de 4´6 km de carrera a pie. Sánchez se hizo con el oro con un crono final de 32 minutos y 36 segundos.

Además, el que ya fuera nadador paralímpico, logró la novena plaza en triatlón. «Fue una prueba muy dura, sobre todo por el tramo de la bici. En el agua no estuve a la altura y corriendo, cuando mejor me encontraba adelantado a gente, el cuádriceps no pudo más y tuve que pararme a estirar. Después tardé mucho en poder correr sin dolor. Luego un brasileño me adelantó en la recta de meta y no pude quedar entre los ocho primeros, que era el objetivo», indicó Alex Sánchez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí