El internacional britanico Abdi Jama nuevo jugador del Mideba Extremadura

0
1

Se espera reforzar la defensa, con un jugador de amplia experiencia en competiciones internacionales

Abdi Jama, nuevo jugador del Mideba Extremadura
Abdi Jama, nuevo jugador del Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. No son buenos tiempos para fichar, o no por lo menos para el equipo extremeño el cual ha visto como la pasada temporada reducía sus ingresos por la falta del apoyo de algún colaborador.

Las bajas de Pedro Bartolo, José Miguel Calderón y Deme González, por diversos motivos, entre ellos los económicos y técnicos, hacían obligatorio buscar puntos bajos para vestir la camiseta del Mideba la próxima temporada.

Las opciones no eran muchas, pero de forma inesperada, tras hablar con el internacional británico Abdi Jama, parecía que se podría solucionar además de forma muy favorable.

Hombre con buenas recomendaciones por parte del departamento técnico del club, y con la aprobación del nuevo entrenador, Marco Galego, se ha llegado a un acuerdo con el jugador para la próxima temporada.

El jugador siempre fue muy dialogante y comprensivo, lo que sin duda ha facilitado el acuerdo entre ambas partes.

Tiene 32 años Abdi Jama, de origen Somalí, se trasladó con su familia a Liverpool, Inglaterra, por las guerras de su país. Gracias a una visita a su colegio de jugadores en silla de ruedas se animó a realizar este deporte. Su puntuación de juego es un 1.

Ha vestido las camisetas e grandes equipos como el Wolverhampton Rhinos de Australia, o el Sassari de Italia, o el Zwickau alemán su último club, precisamente participo en la última la Champions celebrada el pasado mes de Mayo en Madrid.

 Pero además ya en año 2008 jugo en la selección británica en Beijing, siendo un hombre fijo de la lista de convocados en ella. Quizás uno de sus mejores momentos sea cuando consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí