COLOMBIA: Campeonato Nacional Interligas a Juegos Paralímpicos en baloncesto sobre silla de ruedas y billar

0
5

Desde este martes se darán cita los mejores exponentes del deporte paralímpico en las disciplinas de baloncesto sobre silla de ruedas y billar, en la ciudad de Cúcuta, para luchar por los puntos que los acerquen a la cita Paranacional 2015.

Delegación de Santander a clasificatorio de billar en CucutaPrensa Coldeportes – La capital de Norte de Santander recibirá a 10 delegaciones en cada una de las disciplinas deportivas en las que estarán presentes Bogotá, Valle, Caldas, Antioquía, Cesar, Nariño, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Casanare y Cauca.

El Campeonato Nacional Interligas cumplirá hasta el próximo sábado 6 de septiembre. Las 10 delegaciones de Baloncesto formarán dos grupos de 5 equipos de los cuales clasificarán dos de cada grupo para competir las semifinales y posteriormente la gran final. A los juegos Paralímpicos clasificarán los ocho mejores equipos del país.

En Billar, se competirá el Campeonato que otorgará puntos a los deportistas para integrar las delegaciones de cada departamento de cara a los Juegos Paralímpicos 2015.

Entre el 10 y el 14 de septiembre, en Barranquilla, se realizará el Campeonato Nacional Interligas de tenis y ajedrez.

Billaristas paralímpicos santandereanos buscarán clasificación a Juegos Nacionales

Santander estará representado por 12 deportistas en la Segunda Parada de Billar Paralímpico que se cumplirá en Cúcuta desde el 2 hasta el 6 de septiembre.

Los billaristas quienes cuentan con el apoyo del Indersantander buscarán el podio y mantener el primer lugar a nivel nacional en este campeonato Prejuegos Clasificatorios a Juegos Nacionales 2015.

Reinaldo García, Jairo Villamizar, Víctor Ruíz, Denilson Rodríguez, Pedro Vargas, Luis Hernández, Fernando Castro, José Ruíz, Ignacio García, Enrique Pérez, Walter Amaya y William Martínez, son quienes estarán representando en la competencia a Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí