España terminará el Europeo Sub22 de Baloncesto en Silla de Ruedas enfrentándose a Polonia, el mismo equipo partido del cual debutó. Alemania y Gran Bretaña jugarán la final.

0
0

FEDDF  – Llegamos hoy a la última jornada del Europec Sub22 de Baloncesto en Silla de Ruedas , donde España se enfrentará a las 10;00 h , en el Pabellón S.XXI de Zaragoza, en su último partido a Polonia donde paradógicamente los dos equipos disputaron el partido inaugural, España se despide de este Europeo, sabiendo que queda mucho trabajo por hacer pero también sabiendo que ha faltado en muchas situaciones la suerte que tanto se necesita para este tipo de competiciones tan exigentes.

ALEMANIA Y GRAN BRETAÑA DISPUTARÁN LA FINAL.

Tanto los Alemanes como los Ingleses han demostrado hoy por hoy que están un escalón por encima sobre el resto de Selecciones, ambos equipos saben controlar las distintas fases de los partidos y ello unido a una gran capacidad anotadora , son ambos dignos de jugar una final que será apasionante. El Pabellón Siglo XXI espera a las 16:45 horas un partido muy muy emocionante tanto para los participantes como para el público en general.

JORNADA DE HOY – PABELLÓN SIGLO XXI – ZARAGOZA.
Retransmisión por USTREAM FEDDF a través del link
http://m.ustream.tv/channel/feddf

10:00 h 7/8 – Polonia vs ESPAÑA
12;15 h 5/6 – Francia vs Israel
14;30 h 3/4 – Italia vs Turquía
16:45 h FINAL – ALEMANIA vs GRAN BRETAÑA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí