pacoromeroSu aptitud y compromiso han vuelto a ser determinantes

Equipo de Prensa Mideba Extremadura.- Cuando quedan pocos días para comenzar los entrenamientos de cara la temporada 2014 – 2015 el Mideba ha cerrado la renovación de los jugadores locales de la plantilla, Eusebio Fernández, Lauri Pines, Paco romero y José Cano.
La renovación ha sido un mero trámite documental, ya que el compromiso de todos ellos fue desde el principio determinante para que continuaran vistiendo la camiseta del Mideba.


Sin duda forman un grupo con distintos papales dentro del equipo, asumidos por todos ellos de forma ejemplar, y que permiten llevar con mayor comodidad las diferentes tareas del equipo.
Si bien es cierto que no todos ellos gozan de los mismos minutos, todos son importantes, sobre todo con una plantilla tan corta como viene mostrando los extremeños en las últimas temporadas, lo que hace de vital importancia que todos estén siempre a punto para salvar los diferentes contratiempos, como lesiones, expulsiones, etc.

En el caso de Lauri, la pasada temporada, fue especialmente dura por la enfermedad de un familiar, y se espera que este año todo transcurra con más normalidad.
Paco Romero el más veterano en el equipo, sigue siendo uno de esos jugadores que siempre sigue contando para todos los entrenadores, gracias a su acierto de tiro exterior. Luchador inagotable, pone su punto de vista veterano

Eusebio que con la llegada al equipo del internacional Albert Esteche le permitió jugar más minutos, gracias al equilibrio conseguido entonces, siendo año tras año de los jugadores que más minutos disputan en liga.
Por su parte José Cano, también tiene gran importancia, sus puntos contribuyen de forma notable en las victorias del equipo, y están en muchos de los cinco iniciales.

Sin duda grandes noticias en el club extremeño, que poco a poco va conformando el equipo para afrontar con las mejores condiciones posibles la próxima temporada.

(Visited 12 times, 1 visits today)