El Desafío de los 100 estadios

    0
    1

    El próximo 1 de noviembre se celebrará en la Rinconada (Sevilla) de la mano de la «Fundación Andalucía Olímpica» la segunda edición de esta competición

    • Habrá modalidades para personas con discapacidad tanto en las carreras a pie como en bicicleta de montaña
    • El recorrido es el mismo en todos los casos, con la salvedad que los ciclistas harán dos veces el circuito

    image003Rocío Villa – Dxtadaptado.com – Sobre una novedosa distancia de 17 kilómetros y 412 metros, basada en la unidad de medida griega del estadio, el 20 de octubre de 2013 El Desafío de los 100 Estadios fue una realidad bajo la organización de la Fundación Andalucía Olímpica.

    Seiscientos deportistas participaron en esta competición situada desde el punto de vista atlético a caballo entre el medio maratón y las carreras populares, y que sobre el mismo recorrido también se puede disputar sobre bicicleta de montaña, ofreciendo una nueva alternativa singular a las carreras existentes. El 1 de noviembre de 2014, en la mañana, tendrá lugar la segunda edición.

    Respecto al recorrido de este año destacamos que la prueba de Running tendrá un recorrido cerrado de 17,412 km, mientras que la de Mountain Bike hará dos veces el circuito para recorrer 34,724 km.

    Aquellos que estén interesados en participar pueden inscribirse ya por 10€ en http://www.fundacionandaluciaolimpica.org o en la Sede de dicha Fundación.

    Jesús López Fariñas con Diploma en los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000 , Manuel Garnica con Diploma en los Juegos de Pekín 2008 o Juan Antonio Prieto atleta paralímpico con 8 medallas –5 de oro– en 3 participaciones en Juegos Paralímpicos, entre otros, fueron algunos de los participantes del año pasado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí