Jornada sobre DIVERSIDAD EN EL DEPORTE, SIN LÍMITES

    0
    0

    cartel_prin_miniEl próximo 11 de octubre tendrá lugar en Alcobendas (Madrid) el I encuentro sobre DIVERSIDAD EN EL DEPORTE organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el equipo Alcobendas Rugby

    Rocío Villa / Dxtadaptado.com

    Con el objetivo de promover la participación en el deporte entre personas con diversidad funcional, física, sensitiva o cognitiva, el 11 de octubre se llevará a cabo un interesante encuentro sobre Diversidad en el Deporte en Alcobendas, con la finalidad de motivar a las personas a practicar cualquier tipo de deporte, desde la danza hasta el rugby.

    ¿Qué nos encontraremos en esta actividad?

    La jornada sobre DIVERSIDAD EN MOVIMIENTO, SIN LIMITES  será variada y  estará marcada por la exposición de experiencias en primera persona, por actividades abiertas al público, debates y exposiciones sobre enfoques innovadores en accesibilidad.

    La jornada estará dividida en 3 fases:

    – En la primera:  Se expondrán ponencias y experiencias de deportistas y entrenadores de élite, con y sin discapacidad. Entre los invitados podrían estar, a la espera de una confirmación oficial, Vicente del Bosque, Teresa Perales, Irene Villa, Tiki Inchausti o Amaya Valdemoro, entre otros.

    – En la segunda:  Se dará paso a las dinámicas de grupo, en las que todos los invitados podrán participar (previa inscripción).

    – Para finalizar: Las compañías Destino Dance y APAMA (música, danza y teatro para personasd con discapacidad) realizarán unas representaciones. Compra de entradas en  Club de Rugby Alcobendas (10-15€).

    ¿ Estáis interesados en acudir?

    La jornada es de acceso libre mediante una inscripción previa de 0 €, que se puede descargar en redes sociales y en la web del Club de Rugby Alcobendas.

    El desarrollo del evento (ponencias y dinámicas de grupo) se realizará en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes , mientras que la representación tendrá lugar en el Centro de Arte de Alcobendas.

    Horarios:

    • 10:00 H a 14:00 H –> Ponencias en Valdelasfuentes.
    • 16:00 H a 18:00 H –> Dinámicas de Grupo en Valdelasfuentes.
    • 19:30 H a 21:00 H –> Representación en Centro de Arte.

    ¡ Os esperamos !

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí