El EM Vistazul comenzó ayer los entrenamientos para preparar la que será su novena Temporada entre los mejores equipos del baloncesto en silla de ruedas español, ya que estará encuadrado en el Grupo Sur de la Primera División de este deporte.

Vistazul – Los integrantes del conjunto de Dos Hermanas tuvieron su primera toma de contacto con la cancha donde predominó el ejercicio físico, ya que será fundamental para aguantar una liga que se celebrará entre noviembre de 2014 y marzo de 2015.

Aunque la plantilla se mantiene con los mismos mimbres que el pasado año hay un cambio de entrenador para este ejercicio. Ángel Alamillo dirigirá al club nazareno con “mucha ilusión y ganas de trabajar” con el fin de conseguir los objetivos marcados.

Desde la Directiva no se descarta que haya nuevas incorporaciones que aumenten el nivel competitivo y se agradece la labor prestada por el anterior entrenador Francis Almagro a lo largo de estos años al frente del equipo.

El único representante del baloncesto en silla de ruedas en Sevilla desde hace tres años se desplazará a lugares como Valencia, Elche, Melilla o Madrid para jugar los partidos de Liga.

Por ese motivo, desde la entidad se busca patrocinadores que alivien el ajustado presupuesto con el que se cuenta y hace un llamamiento a todos aquellos empresarios e interesados en colaborar con este proyecto que se pongan en contacto con el EM Vistazul.

Los actuales subcampeones de la Copa Andaluza disputarán sus partidos como locales en su Pabellón habitual, el Pepe Ot de Dos Hermanas, donde contarán con su entregada y fiel afición.

ESCUELA MUNICIPAL

Por otro lado, la Escuela Municipal de baloncesto en silla de ruedas cumplirá una edición más este año. En breve se iniciará el proceso de admisión de todos aquellos candidatos que lo deseen.

Sólo tienen que ser niños y niñas con muchas ganas de practicar este deporte y ponerse en contacto con José García, responsable de esta iniciativa, en el 680 680 986 para concretar los horarios.

(Visited 26 times, 1 visits today)